Saltar al contenido

Utensilios para sushi

Elaborar un buen sushi implica disponer de una técnica que en ocasiones se tarda años en purificar. En la actualidad disponemos de diferentes herramientas que harán este aprendizaje muy sencillo. En unas pocas veces podremos lograr piezas de sushi tan perfectas que parecerán elaboradas por un experimentado chef japonés.

Kit para Sushi edición de lujo AYA

El sushi es quizás el referente gastronómico más conocido en occidente de la cocina japonesa. Poder disfrutar de este manjar en un buen restaurante no siempre está a nuestro alcance, debido a los altos precios que puede alcanzar el pescado de alta calidad necesario para su elaboración.

Preparar sushi en casa se ha convertido en una manera alternativa y más económica de disfrutar de este famoso plato japonés. Por supuesto, la preparación del arroz para sushi –sumeshi– y su posterior presentación en maki o nigiri son elementos esenciales para disfrutar de un buen sushi casero.

Todo lo necesario para hacer sushi en casa

Preparar sushi casero podría parecernos complicado. Los cocineros japoneses tardan muchos años en perfeccionar las técnicas de elaboración de este delicioso plato.

Pero hoy en día no debemos preocuparnos por esto. La preparación de sushi en casa nos resultará mucho más sencilla con un set de sushi, donde tengamos todos los utensilios para preparar nuestros nigiri o maki en casa.

El Kit para Sushi edición de lujo AYA incluye:

  • 1 Cuchillo japonés para cortar los rollitos maki.
  • 2 espátulas para trabajar con el arroz cocido.
  • 4 moldes diferentes para hacer maki.

Características del kit para sushi AYA

Este completo kit de sushi de 11 piezas tiene todo lo necesario para hacer unos perfectos maki en casa.

  • Variedad en los rollos maki. Los cuatro moldes te permitirán hacer rollitos de maki de diferentes formas. Desde el clásico redondo, pasando por otro en forma de corazón, hasta rollitos grandes para que los llenes de varios ingredientes.
  • El sistema de enrollado es muy sencillo. Los moldes te permiten preparar con cuidado el maki y después enrollarlo con comodidad.
  • Corte en piezas iguales. Los moldes tienen unas guías especiales para poder meter el cuchillo permitiendo el corte de los maki en piezas iguales.
  • Materialis duraderos. El plástico de alta calidad de las diferentes piezas de este kit para sushi te permitirá reutilizarlos en cientos de ocasiones. AYA está convencida de esto, por lo que ofrece garantía de por vida del 100%.
  • Divertido y fácil de usar. Los diferentes elementos del set para hacer sushi han sido pensados para disfrutar elaborando este plato. Si quieres pasarlo bien cocinando este kit es quizás la mejor opción que puedes adquirir.
  • Fáciles de limpiar. El arroz para sushi es muy pegajoso, haciendo incómodo lavar los utensilios que hemos utilizado. Los materiales de este set de sushi están pensados para el lavavajillas, por lo que no te tendrás que preocupar de su limpieza

Tutoriales y recetas para sushi

Si no eres un experto en la preparación de sushi no te preocupes. AYA ha pensado en todo para que hacer sushi en casa sea muy fácil. En su web dispones de numerosos tutoriales para preparar rollos maki y otros platos para que puedas disfrutar con este maravilloso kit de cocina.

El mejor kit para hacer sushi en casa

A la hora de invertir en utensilios de cocina siempre es necesario averiguar la calidad de los mismo. El kit para hacer sushi de lujo AYA ha sido valorado con 4 ó 5 estrellas por el 85% de los usuarios de Amazon. Los usuarios destacan su buena relación calidad-precio, el buen afilado del cuchillo, su facilidad de uso y la buena calidad de sus materiales en general.

Productos relacionados

comprar cuencos japoneses

Vajilla japonesa

comprar te japonés

Té verde japonés

comprar fideos udon

Udon

comprar fideos soba

Soba

comprar alga wakame

Alga Wakame

comprar salsa de soja

Salsa de soja

comprar salsa teriyaki

Salsa Teriyaki

comprar aceite de sésamo

Aceite de sésamo

comprar wasabi

Wasabi

Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados